El calabacín es una verdura popular en Europa. Pertenece a la familia de las calabazas de jardín y es originaria de Europa.
Por lo general, puede encontrar las verduras en cualquier supermercado. Las verduras suelen tener un tamaño de 10 a 20 centímetros y se encuentran en muchas culturas. Convence por sus excelentes valores nutricionales y, por lo tanto, es una parte indispensable de la cocina.
Las verduras ahora son cultivadas por muchas personas en el huerto. Pero, ¿y si tienes intolerancia al calabacín? A continuación puede leer más sobre las verduras pero también sobre los síntomas que pueden indicar una posible intolerancia al calabacín.
¿El calabacín es saludable?

La importancia de la variedad vegetal ha ido aumentando de manera constante desde la década de 1980. Es extremadamente popular entre muchas personas. Los calabacines no solo convencen por sus excelentes valores nutricionales, sino también por su variedad de usos.
El sabor es muy suave. Apenas tienen sabor propio y, por lo tanto, se pueden utilizar de diversas formas. ¿Sabías que no solo puedes comer calabacines cocidos, sino también crudos o a la plancha?
La comida consta de aproximadamente un 90% de agua. Por lo tanto, no se debe subestimar el aspecto saludable del calabacín. Además del alto contenido de agua, es rico en proteínas y carbohidratos. También contiene fibra, sodio, vitamina A, vitamina C y calcio.
En particular, las personas que valoran una dieta saludable tienen grandes amigos en estos vegetales. Apenas contiene grasas o carbohidratos y, por lo tanto, es extremadamente popular entre muchos atletas. Los diabéticos también se benefician de los calabacines.
El potasio contenido es importante para muchos procesos metabólicos del cuerpo. Los calabacines también contienen magnesio. Esto es especialmente bueno para los músculos y los nervios. Sin embargo, solo contienen 17 calorías por cada 100 gramos.
¿Sabías que puedes hacer pasta fácilmente con calabacines? La mayoría de las personas encuentran las verduras muy fáciles de digerir. Su sistema inmunológico se fortalece con las vitaminas que contiene. Las verduras también fomentan las ganas de orinar y, por lo tanto, son especialmente adecuadas si tiene una enfermedad cardíaca o renal. Tiene un efecto desacidificante y, por lo tanto, puede ayudar a reducir la presión arterial.
¿Qué es la intolerancia al calabacín?
La intolerancia al calabacín suele ser extremadamente rara. Sin embargo, la gente sufre repetidamente de intolerancia a los calabacines.
Si son intolerantes, muchas personas suelen sufrir mareos o problemas circulatorios después de consumirlos. Los dolores de estómago parecidos a calambres, la diarrea e incluso los vómitos tampoco son infrecuentes.
Sin embargo, se debe hacer una fuerte distinción entre una intolerancia al calabacín y una alergia al calabacín. En el caso de una alergia, el sistema inmunológico suele reaccionar al alérgeno correspondiente. Si se trata de una intolerancia, suele ser el tracto gastrointestinal el que tiene más probabilidades de verse afectado por los síntomas.
Si tiene una reacción alérgica o intolerante al calabacín, no significa necesariamente que sea alérgico al calabacín. El calabacín contiene una gran cantidad de histaminas. Por lo tanto, debe evitar urgentemente el calabacín, especialmente si padece intolerancia a la histamina. Entonces, los síntomas no se deben al calabacín en sí, sino únicamente a la histamina.
Por lo tanto, la mayoría de las personas reaccionan después del consumo con síntomas extremos como dificultad para respirar, hinchazón de la lengua, enrojecimiento de la piel o descenso de la presión arterial. En cualquier caso, no tome los síntomas a la ligera y asegúrese de consultar a un médico si este es el caso.
¿Cómo se expresa una reacción alérgica?
En el cuerpo, la histamina es básicamente responsable de defenderse de sustancias que no pertenecen al cuerpo. Sin embargo, en caso de alergia, la histamina desencadena las molestias correspondientes.
Si sufre de intolerancia a la histamina, la forma en que la histamina actúa en su cuerpo es muy limitada. Entonces, la histamina no puede descomponerse en su cuerpo y se presentan síntomas como dificultad para respirar, palpitaciones, picazón y shock anafiláctico.
Por lo tanto, si padece intolerancia a la histamina, rara vez debe consumir calabacín. En general, pocas personas son alérgicas al calabacín, pero no debe arriesgarse a sufrir una reacción alérgica.
Los alérgenos del calabacín no se pueden destruir con el calor. Esto significa que todavía están en el calabacín después de la cocción. Si tiene una reacción alérgica después de comer calabacín, definitivamente debe consultar a un médico.
Prueba la intolerancia al calabacín
Si sospecha que tiene intolerancia al calabacín, puede concertar una cita con su médico de cabecera y hablar con él sobre sus sospechas. Pueden hacer un análisis de sangre.
Dado que el calabacín en sí solo desencadena alergias en casos excepcionales, es posible que no sea alérgico o incompatible con el calabacín, sino con los ingredientes que contiene.
Alternativamente, puede seguir lo que se conoce como dieta de eliminación. Abstente por completo de comer las verduras verdes. Sin embargo, es importante que sea constante al hacerlo. Un solo consumo podría afectar mucho al resultado. También preste atención a los ingredientes de los alimentos preparados.
Muchos proveedores en línea también ofrecen pruebas especiales de intolerancia. Sin embargo, no es posible analizar específicamente el calabacín, sino la histamina que contiene. Hablar con su médico de cabecera también puede ayudarlo a identificar una posible intolerancia.
También debes saber esto sobre el calabacín.
El calabacín pertenece a la familia de las calabazas vegetales. Las hojas suelen ser extremadamente pequeñas. No se inquiete. El calabacín viene en muchos colores diferentes.
Especialmente si es alérgico a los calabacines, por lo tanto, debe tener especial cuidado de no comerlos por accidente. Las verduras no solo están disponibles en verde, sino también en blanco o amarillo. El color del calabacín depende no solo de la variedad de variedades, sino también del grado de madurez.
¿Sabías que el calabacín puede ser del tamaño de una calabaza? Sin embargo, no pierde su sabor en el proceso. El calabacín se suele recolectar entre junio y octubre.
Las personas preocupadas por la salud en particular, pero también los atletas, a menudo consumen calabacín como sustituto de la pasta. Con un aparato de cocina especial, puede hacer fácilmente una pasta parecida a una pasta con el calabacín.
El tamaño clásico del calabacín suele ser de entre 15 y 30 cm. Suele pesar entre 100 y 300 gramos. Lo mejor es almacenar los calabacines a temperatura ambiente y en un ambiente seco.
Los calabacines demasiado maduros pueden Cucurbitacinas Contiene. Por lo tanto, si el calabacín tiene un sabor amargo, no debes comerlo más. Las cucurbitacinas pueden causar problemas gastrointestinales.